MÁSTER
PROFESIONAL
EN ALTO
RENDIMIENTO
EN DEPORTES
DE EQUIPO

ADAPTADO A TI. PRÁCTICO.

PRESENCIAL O ONLINE.

Mastercede en colaboración con el INEFC y la empresa Byomedic System SLU, ofertan el Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de equipo desarrollando un plan de estudios novedoso y pensado especialmente para los deportes de equipo.

MÁS DE 40 DOCENTES

Nuestro máster cuenta con diferentes profesores universitarios de todo el mundo y a la vez con reconocidos entrenadores de alto nivel de las diferentes disciplinas deportivas que se enmarcan en el contexto de los deportes colectivos. Entre ellos:

FRANCISCO SEIRUL·LO
JULIO TOUS
JOAN SOLÉ
GERARD MORAS
JAVI JORGE

RICHI SERRÉS
MARCEL·LÍ MASSAFRET
XESCO ESPAR
DANI ROMERO
JOSEP MARIA PADULLÉS

Nuestro Máster

El producto formativo que se presenta, está especialmente diseñado para que el alumnado, después de profundizar en los contenidos que ofrece nuestro plan de estudios, adquiriera una metodología de trabajo específica del entrenamiento en los deportes colectivos, conozca y utilice las diferentes estructuras que conforman estos deportes y experimente situaciones prácticas en las que se aplica el modelo desarrollado.

2 años de duración

Durante todo este periodo se imparten un total de 80 créditos que se desarrollan de octubre a junio de cada año. Concretamente, se ofrece al alumnado un total de 10 módulos por año.

Formato presencial

El 80% de la carga lectiva se desarrolla mediante enseñanza a distancia y el 20% restante mediante enseñanza presencial. Se imparten 10 presenciales por año, en INEFC Centro de Barcelona, un sábado de cada mes, de 10:00 a 20:00.

Formato Online

El alumnado que no pueda asistir a las clases presenciales podrá realizar el Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo en formato online.  En las fechas seleccionadas para impartir las clases presenciales, el alumnado podrá acceder a los contenidos de la o las áreas desarrolladas a través de clases y tutorías online.

Un contenido diferente

El entrenamiento estructurado, como núcleo central de la propuesta, tiene como reto desarrollar una metodología contrastada en la práctica que prepare al deportista “para entrenar” y “para competir” en los deportes de equipo.

Resolución de casos prácticos

El método didáctico se fundamenta en la propuesta de casos prácticos que el alumnado deberá solucionar después de haber estudiado la documentación proporcionada en los apuntes y desarrollada posteriormente en las clases presenciales y/o en las clases y tutorías online.

Tutorías, talleres y mesas redondas

Durante las jornadas presenciales el alumnado podrá resolver sus dudas a través de charlas distendidas a modo de tutoría con el profesorado que imparte las clases.

Otras herramientas del método didáctico que proponemos son los talleres y las mesas redondas con el objetivo de fomentar el intercambio de opiniones entre alumnado y profesorado del Máster.

Ediciones

Alumnos

%

En español

Titulación del Máster

 

Los estudiantes que finalicen el Máster con la calificación de Apto obtendrán el Título propio de Máster Profesional en Alto rendimiento en Deportes de Equipo, expedido por el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (titulación propia de acuerdo con el artículo 3B de la Ley 11/84 de creación del INEFC).

Si el aspirante ha accedido al Máster con la máxima titulación federativa (sin tener el título de licenciado o graduado) la dirección del Máster certificará la superación de los estudios.

Acceso

Se puede acceder al Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, cumpliendo una de las siguientes condiciones:

(a) Ser licenciado, graduado y/o

(b) Estar en posesion de la maxima titulacion deportiva en un deporte colectivo (entrenador nacional, superior o equivalente).

Tasas académicas

Primer curso académico 2500 €

Segundo curso académico 2500 €

Método de pago: Transferencia Bancaria

Preinscripción y matriculación

El Máster ofrece plazas limitadas a 60 alumn@s en su formato presencial.

La preinscripción en el Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo para el bienio 2022-2024 deberá realizarse entre marzo y julio de 2022, rellenando el formulario de preinscripción disponible en esta web.

Además de la solicitud de preinscripción, el aspirante debe enviar su currículum por correo electrónico a byomedic@byomedicsystem.es respetando el siguiente formato:

(a) Datos personales (b) Formación académica especificando titulación/es, lugar y año de expedición  y (c) Experiencia profesional.

El acceso al Máster en su formato presencial será por estricto orden de preinscripción.

L@s candidat@s admitid@s deberán proceder a abonar la tasa de matriculación del primer curso académico durante los primeros 15 días naturales a partir de la notificación oficial de su admisión. Los candidatos que no obtengan plaza tendrán prioridad en siguientes convocatorias siempre y cuando cursen la solicitud correspondiente. El importe la preinscripción no serà devuelto una vez el aspirante ha sido admitido al Máster.

Los aspirantes admitidos deberán aportar la siguiente documentación:

(a) Fotocopia del DNI  (b) Fotocopia compulsada de la titulación académica (título oficial de licenciado, graduado y/o título de entrenador Nacional o Superior compulsado

La obtención del título de Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo quedará supeditada a la presentación de la fotocopia compulsada del título original oficial de licenciado o graduado.

Formulario de inscripción

Upload
Remove